lunes, mayo 07, 2007

GRACIAS, LEGENDARIA IV


Desde la organización de "Legendaria", y de la asociación Senderos Legendarios, queremos agradeceros a todos la asistencia a Legendaria IV. Hemos pasado de nuevo un fin de semana épico, en compañía de la mejor gente y de un paraje excepcional. Felicitaros a todos, por los momentos, por la interpretación, por el respeto a las normas, por habernos hecho tan felices este fin de semana. Felicitaros a todos por que aun queda gente que proclama la cultura como vehículo de ocio, que no somos gente "rara", sino gente muy cuerda que apuesta por un sistema de ocio diferente, innovador y muy divertido. Desde la organización os dedicamos un sonoro aplauso y un afectuoso abrazo, ya que nos habéis demostrado que en la vida hay momentos que valen millones y sin embargo están al alcance de todos. GRACIAS.

En breve os pasaremos un documento con la historia final del feudo del conde Cassius, narrando lo que ocurrió, los roleos, las refriegas, los duelos, los malentendidos, las diputas, etc...

Además os estariamos eternamente agredecidos si cada uno de vosotros nos respondierais con las cosas que creeis que se podrían mejorar o que no fueron correctas, estamos totalmente abiertos a sugerencias. Así mismo nos gustaría recibir impresiones acerca de lo que más os gustó y en que momentos podéis asegurar que lo estabais pasando realmente genial, como hace tiempo no lo pasabais. Esperamos vuestras impresiones.

Una vez más daros las gracias y que os mantendremos informados de Legendaria V, más multitudinaria y emocionante que la anterior.

Un abrazo.

10 comentarios:

GatoWeb dijo...

Lo he pasado genial, habéis hecho un estupendo trabajo, muchas felicidades, también los jugadores han sido fantásticos, disfraces geniales e interpretaciones muy conseguidas, y desde luego la batalla del sábado fue épica.

Dagoberto "Lengua Viperina"

Anónimo dijo...

No se que cojones haceis dando las gracias, cuando el que tiene que dar las gracias soy yo. En serio, me habeis hecho disfrutar un fin de semana como no lo habia hecho nunca, y me habeis habierto las puertas del rol en vivo. Muchas gracias chicos, a la próxima vuelvo.

Sertorio "soldadito novato"

Gust Solana dijo...

--------Estracto del mail enviado por Toni.(esperamos no te molestes por que lo publiquemos aqui).------



" Buenas a todos ^^ Soy Toni, el tipo de Barcelona, espia franco y uno de los culpables de la batalla de chistes y la destrucción de un crucifijo XDD

Tansolo decir que me lo he pasado de puta madre, gracias tanto a la gente de Senderos Legendarios, por preparar y realizar este evento, como a todos los que jugasteis, por crear tan buen ambiente. Creo que será dificil de olvidar la llegada de los moros (y su pipa de agua XD), el tocho-biblia o ese cura carlista a grito de "sois todos unos rojos!!". No pude despedirme de algunos (del mismísimo conde, sin ir mas lejos) y quizás, aunque esperemos que no sea así, con otros no podré contactar, pero cuando os cruceis con alguien que vino a esta edición de Legendaria, dadle recuerdos de mi parte ^^

Bueno, no os doy mas el coñazo con este tema. Tansolo deciros que quien quiera agregarme será bien recibido ^^"


Hasta la siguiente!!




P.D.: Prometo mas chistes pa la próxima XD

Ego D'Angelo dijo...

Claro que no me molesta... ESTOY INDIGNADÍSIMO!! XDD

Al contrario, si no lo hubieras colgado hubiese vuelto a soltar un rollo por el estilo :P Es mas, voy a hacerlo... Tranquilos, es broma XD

Gracias de nuevo a todos ^^





Anónimo dijo...

Hola! Soy Lukene, la vascona “endemoniada”.Me gustaría dar las gracias a la organización por todo el esfuerzo que habéis realizado. Habéis hecho un gran trabajo.
Ha sido una experiencia inolvidable. Me he reído y he disfrutado muchísimo.
Cómo olvidar las conversaciones entre moros y vascones, los extraños viajeros, el respeto que imponía el conde, la benevolencia y prudencia de Eneko, la entrega de Ataulfo, que casi acaba él sólo con el conde, Endika, ese guerrero auténtico, los arqueros, esos curas palizas, el papelón del decalvado, y sobre todo, la batalla del sábado. Nunca pensé que ganaríamos, fue increíble.
Solo espero que montéis otra pronto. Saludos a todos, sois los mejores.

Ana, de Zaragoza. Mi correo, por si alguien quiere comentar alguna anecdotilla: anamaib@hotmail.com

(Por cierto, la próxima vez iré armada hasta los dientes).

Ego D'Angelo dijo...

Que va que va, yo iba a pelo y sobreviví XD

Por cierto, me gustaria hacer mención especial a un momento: tarde del sábado, Eneko espera la llegada de Cassius para "negociar" (jias!!). Voy desde la atalaya en dirección al poblado, y por el camino me encuentro a todos los enemigos apostados a ambos lados del camino. Aparte de que me dejaron pasar como si tal cosa, me encuentro allí al cura de la mega-biblia. Por supuesto, no dejaban que nos fueramos (no deberian habernos dejado llegar, directamente XD). Pero cuando las tropas de Cassius empezaron a acercarse y las de Eneko a prepararse... un franco y un cura eramos de mínima importancia. Así que, con toda la calma del mundo, nos damos media vuelta y empezamos a caminar en dirección al poblado... Eso si, en cuanto escuchamos un grito, salimos por piernas XD Eran los bandos enfrentándose, pero nosotros no podiamos girarnos, estabamos demasiado ocupados corriendo XD



P.D.: en 2 dias corrí lo que no he corrido en varios años XD







Anónimo dijo...

Buenas, aqui Sir Ender, el rubiales de metro noventa y el disfraz tan cutre que iba con los vascones con el disfraz mas cutre de todos...Na, solo saludar, igual que estos otros daros las gracias, el mejor finde en meses...de verdad, los 30€ mejor invertidos de mi vida. Que me lo pase de puta madre, el ambiente era buenisimo y siempre de buen rollo, que es lo que me encanto...espero que saqueis mas fotos, o aqui el amigo franco que me tiene que pasar unas cuantas...Ala dejo de daros la vara, aqui dejo mi msn por si alguna tia buena( o en su defecto, cualquiera de vosotros )quiere agregarme y comentar mas historias. Ele, un abrazo mu gordo, que os lo merecéis. Compraos el Guitar Hero II!!! Es im-pe-ra-ti-vo

EnderTheMatrix@hotmail.com

Un saludo o dos xxxEnder

Anónimo dijo...

Epa he escrito dos veces lo del disfraz cutre...es que iba acomplejao y con ganas de repartir manteca

Anónimo dijo...

Como agradecer a una banda de amigos,a una organizacion logistica de puta madre,un grupo de guerreros que se la ha pasodo genial.Sino prometiendo que mi hacha seguira bebiendo sangre,mis armaduras protegeran y defenderan lealmente a los mios y morire sonriendo ya que mis antepasados y amigos volvere a ver, en la proxima aventura.El dario ya sabe cuales son mis mis condiciones.Salu2222222 pa todos desde esta parte de los pirineos (francai pa los burros en geografia)de Endika alias Olivier

Anónimo dijo...

He dicho que morire gloriosamente en otras palabras,caere en pleno barro si soy derribado.Ya que en la batalla del barrizal recibi un flechazo he hice a posta de caer un poco mas lejos del lugar ya que habia un gran charco de barro.Endika alias jerome de bretagne alias olivier