lunes, abril 02, 2007

"LEGENDARIA IV"


Ambientada en el año 720 d.c., con la caida del reino visigodo hispano y el inminente avance musulmán por la península. No lo dudes, inscribete en el juego histórico en vivo más grande de la Provincia de Huesca y Aragón. Inscribete YA!!

------ DÍAS 4,5 y 6 de mayo -----
(Comidas, actividad, ambientacion historica y alojamiento incluido en el precio.)

+ info.: senderoslegendarios@hotmail.com o llamando al 605 224 495 ó 669 204 040

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hi soy de Valencia. ¿Seria psible apuntarse para la REV historica q stay preparando? ¿las armas de gomaespuma las poneis vosotros? ¿q comida se dara? salud...

Dary the Master dijo...

Hola valenciano
Dejanos algunos datos más, como tu correo electrónico para poder pasarte la info. aun se puede participar. Está todo incluido en el precio. las armas podeis traerlas vosotros, aunque la organización tiene si te las pudieras hacer. Las comidas son dos desyunos, dos comida-picnics, y una cena de plato ambientada históricamente. Espero tu respuesta, puedes hacerla a traves de senderoslegendarios@hotmail.com si lo deseas.
Saludos.

Anónimo dijo...

Hi perdon por no contestar antes. Mi direccion es loki019@hotmail.com dime si todavia hay plazas para unas 12 personas. Si podemos en las fechas te digo algo.Saaaalud..

Ego D'Angelo dijo...

Hey gentes, saludos desde Barcino. Tansolo deciros que he tenido que hacer LAS MIL Y UNA PARA PODER IR!!! XDD (tansolo deciros que me pierdo las fiestas de mi ciudad :P )

En fin, espero que todo vaya de coña ^^


Nos vemos en Fonz