martes, mayo 08, 2007

LEGENDARIA V (GRAN ENCUESTA)





Todavía sin tiempo a digerir las jornadas de la cuarta edición de legendaria ya estamos madurando las ideas y propuestas para la próxima, pero para ello necesitamos de vuestro apoyo y colaboración. Podeis votar a través de mensajes en el foro de la página por una de las tres propuestas que aparecen a continuación:


--- Siglo XIV "Caída del bastión Templario de Monzón"---
Lugar: "El castilo templario de Monzón" (Interiores y exteriores del castillo, salas y patios)

VOTOS ( 9 )


--- Siglo V "Las Invasiones bárbaras en la Península"---
Lugar: "Ball de Palau" (valle, zona boscosa y agreste)

VOTOS ( 1 )


--- Siglo III a.d. "Intereses, pugnas y luchas entre Iberos y Celtas"---
Lugar: "Ball de Palau" (valle, zona boscosa y agreste)

VOTOS ( 2 )

Esperamos vuestras ideas y sugerencias.

22 comentarios:

GatoWeb dijo...

Pues yo voto por el castillo, vivo muy cerca y podría echar una manita.

Dani

Anónimo dijo...

Jodo, jugar en un castillo tiene que estar de puta madre, voto lo de los templarios tambien.

Anónimo dijo...

Jejeje siempre he kerido luxar en un castillo,voto templarios

Anónimo dijo...

votamos x los celtas e iberos a guerrear al monte!!! nada d castillos

Ego D'Angelo dijo...

Templarios!! Sin duda alguna!!! Tengo un traje de hospitalario para estrenar XD Solo por el echo de jugar en el castillo de Monzón (y de sentir el jodido asedio que sufrieron) merece la pena)






GatoWeb dijo...

Ya me perdonareis la osadía, pero tengo otra sugerencia, ¿pueden salir Almogávares en alguna de estas?, por que si es así me pido un guerrero almogavar para gritar 'Desperta Ferro' y aterrorizar a los enemigos, os paso un enlace para que veáis que Leonidas y sus espartanos eran mariquitas al lado de estos antepasados nuestros:
http://www.nodo50.org/tortuga/article.php3?id_article=2081

Anónimo dijo...

A mi me tira más el monte, como las cabras, ya sabéis más libertad, más escondites, etc...

Anónimo dijo...

pues a mi me molaria en el castillo, porque si en estas ultimas los vascons no tuvieron narices a tomar la atalaya, que era un merendero rodeado de pajizo , me gustaria ver como se lo montan con murallas de verdad je je

Gust Solana dijo...

Yo como "Gesaleico, Manodehierro" doy mi voto al Castillo de Monzón. Dara pie a mas intepretacion, investigacion, diplomacia y envenenamiento a tutiplen. Aparte se puede idear un sistema de asedio o de conquista de diferentes sectores del edificio, a lo batalla del abismo de Helm, por lo que los combates igualmente estan asegurados.

Por cierto,contestando a el "anonimo", los vascones y su alianza entre forajidos y visigodos clamo al cielo y si no tomaron la atalaya del Conde...fue por que no les apetecio. El (por llamarlo de alguna forma) "comitatus" del conde era la risa, nos falto mucha mas organizacion junto a los norteafricanos y mas disciplina.

P.d.: Firmar vuestros comentarios para que podamos contabilizar los votos e identificaros con claridad.Gracias

Ego D'Angelo dijo...

Más que el comitatus en sí, el problema eran los soldados. Tansolo habia que comprar a los guerreros de Cassius con los de cualquier otra faccion XDD

Este coemntario va sin ánimo de ofender (mas que nada porque estas palabras salieron de las bocas de algunos de ellos XD)


Toni, espia franco y solista del Coro Nocturno (si, era yo... pero que conste que normalmente no ronco! XDD)




Anónimo dijo...

Eso es verdad... los soldados d eotras facciones eran tios altos y grandes con cara de mala hostia(recuerden sino al ataulfo ese, ke me lanzo una mirada asesina y casi me cago alli mismo)
Aparte, estando yo como soldado del comitatus no habia ya mucho ke hacer xD.

Ah si, y me caguen la puta sinfonia de londres, pa la proxima me traio los cascos a ver si asi duermo.

Sertorio de Font Sala, carne de cañón.

Anónimo dijo...

evidentemente habai una gran diferencia entre las tropas de comitatus y (ya no dire los campesinos de la aldea porque seria faltar al respeto de los soldados que lucharon por el comitatus) las huestes vasconas.

Yo no se como se hizo la seleccion de tropas, porque vamos a la media hora de juego hasta los campesinos que supuestamente debian lealtad al conde estaban amotinados y eso que no habian llegado las noticias del pacto con los musulmanes, y todavia no se les habia reclamado impuestos. (mucho menos quitarles todo lo que tenian).

Balwin de Arles......espia Franco caido en acto de servicio y Maximo, mercenario catalan pillado en bragas al introducirse de incognito en las filas del enemigo

Anónimo dijo...

VOTO POR EL CASTILLO CLARO ESTA!!!

si juntasemos tanta gente como para lo de fonz, un asedio seria la ostia... aunque como siempre deberia haber menos defensores que atacantes, pues yo e defendido ese castillo y uno solo con lanza mata a muchos jajaja... y solamente lo que se cansarian los atacantes subiendo cuesta arriba. jajaja

Firmado humildemente Valdred Castelgris Guardian del Castillo de Nozmon (monzon)Dario em conoce bien como guardia verdad? jajaja y mi lealtad y ainco en la lucha HASTA EL FINAL POR EL MARISCAL!!

Anónimo dijo...

voto por los celtas e iberos, nada de castillos q cuesta mucho subir arriba...por experiencia

Anónimo dijo...

Voto el castillo,nenaza el k no aguante subir JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ

Anónimo dijo...

Licelot: ¡Voto por el castillo! (Ay, la leche! ya tengo tres trajes medievales, casi más que ropa de diario...)

Anónimo dijo...

weis soy Kaduseria de cojon alguna trama buena en el castillo de monzon puesto que yo no estuve,mi voto pal castillo y se tiene que organizar una del copon con muxa peña como legendaria IV un saludicoooo

Ego D'Angelo dijo...

Es que solo de imaginarme escenas de asedio... Uffff, calla calla que me estoy poniendo perra XDD





Anónimo dijo...

Turururrurururururu!!!!!!!!!! xD

Anónimo dijo...

Buenas soy nuevamente yo, mi voto ya lo efectue. Ahora quiero (con permiso de los del blog). OFRECEROS la oportunidad de formar una unidad DISCIPLINADA y EFECTIVA para el asedio de monzon (Sin importar el bando). Supongo que incluso el gran Mariscal Dario sera tentado por la oferta. ID a www.guerrerosdeelite.yoo7.com Una vez alli, registraos los interesados y dejad un post en el apartado de Reclutamiento. Los interesados agregar tambien a fill_mzn@hotmail.com

PS: Hago escudos de forja (quien quiera uno ya le pasare fotos y podra encargarme alguno) sino ya os prestare arsenal, yo os equipare con armas "reglamentaris" y seremos el temor del enemigo.

Gracias y hasta pronto.

Anónimo dijo...

Todas las formas de jugar a rol y que sea necesario utilizar una hacha.Salu22222 pa todos desde esta parte de los pirineos

Anónimo dijo...

Frikis!!!!!!!!!!!!!!! iros a jugar con vuestras muñecas y compraros ropa normal y el video del barrizal valla mierda si peleais asi k coñazo.