jueves, junio 22, 2006

Imagenes I Jornadas Renacentistas.




Llegan las primeras imagenes. Podeis rememorar las conspiraciones dentro de la taberna, y la temible Inquisicion que mas tarde seria disuelta ( a base de pagos y sobornos a la guardia real por Vuesencia Felipe Juan Gomez de Alba) y expulsada fuera de la villa.Podeis ver tambien a dos milicianos. Uno prestaba sus servicios a Juan Manuel de Palau (mecenas y burgues) y el otro a Vuesencia Felipe Juan Gomez de Alba.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

COOOOOOOO:
Veo que salio perfecto y por las fotos algunos son conocidos,lo siento por la traicion y el fallo.Pero la pasta es la pasta (me salio un curro que en dos fines de semanas ganaba mas que todo un mes en la escuela).Intentare reclutar gente de este lado de los pirineos (francia pa los burros en geografia)pa la proxima.SALU22222 pa todos .GEROME de BRETAGNE

GatoWeb dijo...

Me estaba preparando el traje de centurion (con una vieja escoba) y me doy cuenta que no me cabe la armadura, con lo que me compraré una sabana de varios metros cuadrador y casi mejor ser un Pretor (con comida, mujeres, vino y esclavos...)
Salu2

Anónimo dijo...

Asi me gusta! preparándo al máximo las próximas jornadas!
Ahm! Bonita güeb la de gatoweb
TNT

Víctor Ibáñez dijo...

LA MADRE QUE PARIO AL DIBUJO DE LAS LANZAS Y ESCUDOS