lunes, junio 19, 2006

Gracias a todos los participantes.NOS VEMOS MUY PRONTO.

La I Jornada Renacentista del Cinca Medio a tocado a su fin, y con ello el proyecto "Legendaria" suma una nueva muesca dentro de la simulacion historica. Se vivieron, a traves de los aproximadamente 30 participantes, estupendos roleos y grandes interpretaciones rodeados por el magnifico entorno que nos ofrecia la villa de Fonz, con sus calles y callejones decorados para tal evento, sus palacetes y esa taberna que nos ofrecio cobijo a mas de uno, lugar donde ejercer la conspiracion y el juicio improvisado.

Especial mencion a aquellas personas que no participaron activamente en la partida pero que como figurantes dieron mucha ambientación al igual que los artesanos en sus puestos de venta. A los que no pudieron venir por uno u otro motivo os esperamos para las proximas ya que van a ser aun mejores.

Pronto empezaremos a colgar las fotos para que todos disfruteis y espero que a no mucho tardar nos podamos volver a reunir. Si alguien quiere dejar alguna idea de la proxima rev o comentarios de esta ultima aqui este espacio para ello.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

a sido una pasada, aunque hallamos estado 25 mas o menos no importa, yo me lo pase bien y eso que no luche mucho pero cuando pelee, pelee como un verdadero escudero. un saludo de DIEGO DE LA PUEBLA, orgulloso y contento de haber viajado hasta el renacimento.

Sergio García.

Gust Solana dijo...

Alavado seais Maese Diego, doy fe de que fuisteis fiel hasta el final. Juan Miguel de Orliens artista imponiendo la "moda de napoles". :-D

Prepararse para la proxima. "Roma victis!!!"

Anónimo dijo...

COOOOOOOOOOOOOOOOOOO:
Pa cuando una aventura basada en el se@or de los anillos,en donde los enanos son los jefes y no los putos elfos.Donde un hachazo de un astral es mas poderoso,valido y valiente que una mierda de flecha a distancia.Al menos en el cuerpo a cuerpo veras a tu enemigo temblar.Que vuetras barbas crezcan siempre largas y fuertes.
GEROME de BRETAGNE o KRONOLL hijo de GRESOLL ARZAGAD