martes, mayo 30, 2006

Manual de Reglamento. Renacimiento.Pag.5 y 6


2 comentarios:

Ladynere dijo...

hola!
Navegando he encontrado esta pag, y las ilustraciones, el manual, los contenidos de las imagenes que subis me parecen estupendas y tremendamente interesantes.
Ademas, mi madre es artesana de ceramica y todos los dibujos y referencias nos vendrian muy bien, pq solo tenemos los trajes medievales sencillos...
Lo malo es que son muchas como para copiarmelas, y ademas, no se que hago que me pierden calidad y las veo mal, asi que por favor, si pudierais mandarme todas esas paginas en pdf o un formato word, o algo parecido, os lo agradeceria muchisimo, pq me encanta...
Muchas gracias de antelacion, de verdad. Aqui os dejo mi mail:
ladynere@hotmail.com
Ciao!

Gust Solana dijo...

El problema es que a buena resolucion para que no se pierda calidad hace que el archivo pese unos cuantos megas. Prueba a pinchar para que se hagan mas grandes y a copiartelas en tu disco duro (clic con el boton derecho encima de la imagen y selecciona "copiar"). Luego puedes abrir el "word" y repite la misma operacion en una hoja en blanco solo que seleccionando la opcion "pegar". Creo que las paginas de los manuales que hemos confeccionado son bastante grandes y dan buena calidad al ser impresos luego. Si tienes mas problemas intentaremos mandarte las paginas que te interesen por mail, pero ya te digo que mandarte todo el manual (por el ejemplo el de ambientación que es el que mas imagenes lleva) son unos 18 megas.
Ya me diras algo. Saludos.